Accidente deja siete lesionados


Las personas fueron trasladadas a un hospital de Navolato
Accidente deja siete lesionados
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 14 de marzo de 2021 13:00

Un accidente de carretera tipo choque que se registró  la mañana de este domingo 14 de marzo del 2021 mismo que dejó al menos siete personas lesionadas,  daños materiales valuados en varios miles de pesos y la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas. 

El accidente ocurrió la mañana de este domingo alrededor de las 9:15 de la mañana cuando una camioneta Toyota Tacoma de color blanco se impactó contra un automóvil Toyota Camry de color rojo sobre la carretera la 20 a la altura del camino de terracería que comunica el campo La Flor. 

Se dijo que tras el choque la camioneta Toyota Tacoma se salió de la cinta asfáltica a uno de los costados y posteriormente se volcó sobre un canal de riego que se encuentra a la orilla de un invernadero resultando lesionadas siete personas que fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al seguro social de Villa Juárez municipio de Navolato. 

El accidente ocurrió en los límites de la sindicatura de Costa Rica y Villa Juárez Pero en el municipio de Culiacán al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán de la base de Costa Rica Cruz Roja tránsito y policía municipal de ambos municipios

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias