Tiene Mazatlán Semana Santa anticipada


Durante este fin de semana largo los principales puntos turísticos del puerto han lucido abarrotados de visitantes. Hoteles con vista al mar reportan ocupación al máximo permitido en medio de la nueva normalidad por el Covid 19
Tiene Mazatlán Semana Santa anticipada
TVP

Por

domingo, 14 de marzo de 2021 17:00

La Semana Santa se anticipó en Mazatlán este fin de semana de puente vacacional. 


Los principales puntos turísticos del destino, entre ellos el Centro Histórico, la playa y el Malecón lucieron abarrotados de vacacionistas provenientes de los estados del Corredor Económico, pero también de Zacatecas, de Nuevo León, Jalisco y el Estado de México, confesando a los micrófonos de Las Noticias TVP el porqué prefirieron entre otros destinos, visitar Mazatlán. 


La mayoría de los hoteles con vista al mar registró niveles del 60 por ciento de ocupación, el límite permitido en medio de la nueva normalidad por el Covid 19. 


Personal de dichos centros de hospedaje revelaron que para Semana Santa han repuntado las reservaciones, esperando alcanzar el máximo nivel permitido por las autoridades sanitarias. 


Señalaron que en el interior de los hoteles se busca mantener los protocolos sanitarios lo más riguroso posible, obligando al vacacionista a cumplir con las medidas en el interior, sin embargo fuera, al recorrer la ciudad no todos siguen el uso de la mascarilla o la sana distancia. 



También te puede interesar

Descartan afectaciones en Mazatlán, pese a alerta de EU por...

Derrumban ícono turístico de Mazatlán

Recomendarán a turistas que lugares evitar para inhibir cont...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias