Aumentan los paseos en lancha en Topolobampo: Prestadores de Servicios Turísticos

Los prestadores de servicios de turísticos de Topolobampo dieron a conocer que este fin de semana los paseos en lancha aumentaron a raíz de la apertura del malecón de Topolobampo.

Por Gabriel Ruíz

Aumentan los paseos en lancha en Topolobampo: Prestadores de Servicios Turísticos TVP

Prestadores de servicios del Puerto de Topolobampo dieron a conocer que este fin de semana, el paseo en lancha aumento, esto debido a que las autoridades municipales de Ahome,  decidieron reabrir el malecón de Topolobampo a la población.

Armando Pinzón, Prestador de Servicios Turísticos Topolobampo, reconoció que la afluencia de turistas a Topolobampo genera derrama económica para sus pobladores, además que lo generado por los paseos servirá para una remodelación de las lanchas para semana santa.

Respeto a los precios para el público en general, señaló que estos no se han modificado y siguen igual, pero si piden la ayuda del gobierno debido a que el alto precio del combustible genera que la ganancia por paseo sea mínima.

Además esperan que las autoridades municipales de Ahome los dejen trabajar con normalidad en Semana Santa, debido a que es en esta fecha cuando más paseos se generan en la bahía. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes