Pescadores de Topolobampo enviarán pliego petitorio a AMLO para evitar privatización del muelle pesquero

Ulises Pinzón vecino del Puerto de Topolobampo dijo que se mantendrán en la lucha para evitar que API privatice el muelle pesquero, debido a que es el sustento de las familias.

Por Gabriel Ruíz

Pescadores de Topolobampo enviarán pliego petitorio a AMLO para evitar privatización del muelle pesquero TVP

Debido a que las autoridades de la Administración Portuaria Integral (API) dejaron plantados el pasado cinco de marzo a vecinos del Puerto de Topolobampo, donde sostendrían una reunión para llegar acuerdos y evitar que se prohibiera el paso a vecinos de Topolobampo al muelle pesquero.

Por tal motivo, Ulises Pinzón, vecino del Puerto de Topolobampo, dijo que buscaran enviar el pliego petitorio a las autoridades, en este caso al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para evitar que el muelle pesquero se privatice; asimismo se permita el acceso a vecinos del Puerto de Topolobampo sin ninguna restricción.

Reconoció que los vecinos de Topolobampo seguirán en la lucha para evitar la privatización del muelle, además de otras problemáticas que están sucediendo en el puerto donde se requiere la intervención del gobierno. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes