Termina puente vacacional con 25 sanciones en negocios de Mazatlán


Oficialía Mayor revela que varios negocios no respetaron aforos, lo que habla de un ensayo para lo que se espera en Semana Santa
Termina puente vacacional con 25 sanciones en negocios de Mazatlán
TVP

Por

martes, 16 de marzo de 2021 14:00

Para el Ayuntamiento de Mazatlán el reciente puente vacacional por la celebración del Natalicio de Benito Juárez fue un ensayo de lo que deparará la Semana Santa en el destino. 


Javier Lira González, Oficial Mayor reveló que fueron levantadas 25 sanciones en medio del operativo nueva normalidad implementado el fin de semana, en  la mayoría de los casos por no respetar los aforos permitidos. 


Dijo que la autoridad estaría reforzando las acciones de vigilancia directamente en los negocios, mientras que en el caso de las plazas públicas, como la Plazuela Machado se estará siendo permisivos con los comerciantes, inclusive con los tolerados, ello tras las quejas que se presentaron recientemente. 


Lira González indicó que la idea de la autoridad es permitir que se generen las ganancias para el sector comercio en el puerto en medio de la época vacacional, pero que se cuide la normativa y sobre todo los protocolos sanitarios dispuestos ante la pandemia por el Covid 19. 



También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias