En pausa la tercera etapa de renovación del Pino Suárez


La Unión de Locatarios del centro de abastos estará solicitando a las autoridades que el proyecto no quede en el olvido y pueda culminarse a la brevedad posible
En pausa la tercera etapa de renovación del Pino Suárez
TVP

Por

martes, 16 de marzo de 2021 14:00

La tercera etapa, es decir la que concluiría el proyecto de renovación del Mercado Municipal José María Pino Suárez en Mazatlán, misma que requeriría una inversión de 24 millones de pesos, ha quedado en pausa por la pandemia


Alejandro Bernal Reyes, Presidente de la Unión de Locatarios destacó los avances que se han obtenido durante la administración del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, pero pidió también no olvidarse de las mejoras que requiere aún la infraestructura del lugar, entre ellas la introducción de nuevo cableado eléctrico. 


Reconoció que de parte del Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Economía de Sinaloa ha habido disponibilidad para la gestión de recursos, caminando también con la autoridad local en la instalación de trampas recolectoras de grasa en los locales, con las que se pretende alcanzar una certificación ambiental. 


Bernal Reyes, sostuvo que lo que se desea es tener un recinto de más seguro, agradable y sobre todo con el que haya las posibilidades de contaminar menos al entorno en el Centro de Mazatlán. 



También te puede interesar

Si vas a la playa estos días... esto te interesa

Termina puente vacacional con 25 sanciones en negocios de Ma...

Aparecen peces muertos en estero del Yugo de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias