El Barcelona busca fichar al nuevo Messi

Yosuf Demir sería la nueva figura del futbol

Por Ernesto Vázquez

El Barcelona busca fichar al nuevo Messi Agencia EFE

 El FC Barcelona está entre los interesados en Yosuf Demir, un joven atacante zurdo del Rapid de Viena que con 17 años ya es definido como el 'Messi austríaco' y al que los grandes clubes europeos le siguen la pista. 

Demir, nacido en Austria y de raíces turcas, no está solo en el radar del Barcelona, ya que, según informó ESPN, los ingleses Manchester United y Manchester City y los alemanes Bayern de Múnich y Borussia Dortmund también están detrás de él. 

El principal candidato en esta puja parece ser el club catalán, cuyos ojeadores llevan detrás de él "mucho tiempo" y que estaría dispuesto a desembolsar entre 6 y 8 millones de euros este verano, según reveló el diario austríaco "Kronen Zeitung". 


El principal rival del Barcelona, según informaciones del "Bild" alemán, es el Borussia Dortmund, conocido en el fútbol europeo por servir de primer escaparate a jóvenes talentos que con los años acaban revalorizándose. 

De igual modo, su actual club, el Rapid, tiene decidido que venderá a Demir este verano, ya que su contrato finaliza en 2022 y quieren asegurarse una buena cifra por el traspaso. 

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes