Disneyland, Six Flags y otros parques pedirán que no grites en sus montañas rusas para evitar contagios de Covid-19


¿Es posible subirse a una intensa montaña rusa sin gritar? Pues en algunos de los parques temáticos más importantes del mundo están poniendo esta condición para reabrirlos, ante la pandemia.
Disneyland, Six Flags y otros parques pedirán que no grites en sus montañas rusas para evitar contagios de Covid-19
Foto: Clarín

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de marzo de 2021 11:59

Todos sabemos que las montañas rusas son unas verdaderas montañas de adrenalina, las cuales te inundan el cuerpo y hacen sentir por dentro cosas indescriptibles, que pareciera solo salieran del cuerpo en forma de un grito

Pareciera una tarea imposible, pero según la Asociación de Atracciones y Parques de California (CAPA, por sus siglas en inglés), tendrá que hacerse en este estado de Estados Unidos, con el objetivo de que haya menos contagios de Covid-19. 

En este sentido, la asociación, publicó una guía llamada "Plan Para Una Reapertura Responsable", que establece la necesidad de limitar los gritos, alaridos y expresiones parecidas, ya que -según información científica- esto promueve el esparcimiento del Covid-19. 

Medios internacionales, comentan que será a partir del 1ro de abril, que algunos parques podrán abrir en Estados Unidos, si sus condados se encuentran en el nivel de seguridad suficiente.

Disneyland, Sea World San Diego, Great America, Knott’s Berry Farm, Legoland, Six Flags Discovery Kingdom, Six Flags Magic Mountain y Universal Hollywood Studios, son algunas de los parques que tendrán que acatar estas nuevas medidas.

¿Realmente se puede seguir la regla de “no gritar”? Una asociación de parques en Japón impuso la medida en parques como Disneyland Tokio, Universal Studios Japón, Nagashima Spa Land y Fuji-Q Highland.

Este último incluso compartió un video tutorial que se hizo viral mostrando a sus visitantes cómo “gritar dentro de su corazón”.


En él se ve a ejecutivos del parque recorriendo una montaña rusa a 80 millas por hora (129 kilómetros por hora) mientras hacen muecas en completo silencio. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias