INE busca a técnico en Informática para el PREP


La vocal del Registro Federal Electoral mencionó que se busca a una persona que pudiera fungir como coordinador del PREP para el día de las elecciones
INE busca a técnico en Informática para el PREP
tvp

Por Celeste Rivera

miércoles, 17 de marzo de 2021 15:13

El Registro Federal de Electores del Distrito 06 Cajeme llama a técnicos en Informática en ingenierías de cómputo o de carrera afín a participar como encargado del Centro de Acopio y Transmisión de Datos del Programa de Resultados Preliminares mejor conocido como PREP durante el presente proceso electoral. 

Rosario del Carmen Román Bojórquez vocal del Registro Federal de Electores en el distrito Electoral 06 Cajeme explicó que cuando se termina la jornada electoral los funcionarios de casilla llenan las actas y una de ellas se saca para el PREP, ésta se sella en cuanto llega al centro de acopio y se capturan los resultados, el cual permite ver cómo van las votaciones, sistema que será coordinado por el técnico en informática que buscan. 

"Es atender lo que es la instalación, la coordinación del área de cómputo del Centro de Acopio y Transmisión de Datos es configurar equipos de computo por ello tiene que ser una persona con conocimientos de computación, de redes informáticas, de ingeniería en cómputo" mencionó.

La funcionaria federal abundó que la convocatoria estará abierta hasta el 26 de marzo. La persona encargada del PREP en cuestión deberá tener disponibilidad para desplazarse dentro de la ciudad y vivir lo más cercano a Cajeme por las pruebas previas que se realizan que son en horarios diversos. La percepción mensual es de 14 mil pesos brutos.  Interesados, comunicarse al teléfono 644 413 03 71 o al correo [email protected]

NOTAS DE INTERÉS:

Podría presentarse tercera ola de contagios en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Ingresarán al Museo de la DEA las prendas y objetos con los... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Un retroceso cambios en la Ley Orgánica de la FGR: Leticia B... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias