FGJE llama a aportar información para localizar a periodista y jardinero desaparecidos en Magdalena


La última vez que se tuvo contacto con el periodista fue el día 9 de marzo mientras se encontraba haciendo sus labores de periodista en Magdalena, de acuerdo a la comparecencia de una persona en la FGJE
FGJE llama a aportar información para localizar a periodista y jardinero desaparecidos en Magdalena
FGJE

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de marzo de 2021 15:31

Luego de recibir dos denuncias por personas desaparecidas o extraviadas en Caborca, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza operativos de búsqueda en el área urbana y rural del Municipio, así como en zonas aledañas.

De acuerdo al comunicado de FGJE, fue el pasado lunes 15 de marzo, cuando por separado, familiares de Jorge Molotzin Centla, de ocupación periodista, y Eudocio Cruz Mendez, empleado de un vivero  de la ciudad, interpusieron la denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público, a 6 días de que perdieron contacto con cada uno de ellos.

Conforme al protocolo, de inmediato se  giró la orden para su búsqueda y localización a elementos de la AMIC y se solicita el apoyo de las distintas corporaciones. Jorge Molotzin Centla, es originario de Chiapas, avecindado en Caborca, de ocupación periodista, la familia perdió contacto el pasado 9 de marzo, cuando se comunicó vía teléfono celular, ahí mencionó que se encontraba en él.

En referencia al de ejercicio periodístico, la persona que compareció ante esta Fiscalía, refirió que la última vez que tuvo contacto con el desaparecido Jorge Molontzin Central fue el día 9 de marzo a las 21:30 hrs vía celular y que en ese momento se encontraba la víctima haciendo sus labores de periodista en la Ciudad de Magdalena y que desde ese entonces ya no se ha vuelto a tener contacto con él, por lo que teme lo pudieran haber privado de la libertad.

Mientras que Eudocio Cruz Mendez,  el pasado 8 de marzo salió a bordo de un vehículo Nissan color rojo, modelo 2005, de un vivero ubicado en la colonia Deportiva, y tenía como destino el municipio de Altar. La FGJE llama a quien pudiera tener información sobre el paradero de ambos a comunicarse al 911 o bien a la línea de denuncias anónimas 089. 

NOTAS DE INTERÉS:

Suman dos víctimas de fraudes inmobiliarios en Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

INE busca a técnico en Informática para el PREP (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Podría presentarse tercera ola de contagios de covid 19 en C... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias