Los Nets vencen a los Pacers


Harden consiguió triple-doble de 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes con los Nets
Los Nets vencen a los Pacers
fansided.com

Por Ernesto Vázquez

jueves, 18 de marzo de 2021 11:38

El escolta James Harden volvió a dar muestras de su liderazgo, esta vez en solitario, y los Brooklyn Nets se beneficiaron al ampliar una racha ganadora que les ha permitido alcanzar a los Sixers en el liderato de la Conferencia Este, gracias también a la ayuda que recibieron de los Milwaukee Bucks, que fueron los verdugos de Philadelphia en la jornada de la NBA. 

Harden consiguió triple-doble de 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes con los Nets, que derrotaron a domicilio 115-124 a los Pacers de Indiana y extendieron su racha ganadora a seis triunfos consecutivos. 

La victoria de los Nets (28-13), unida a la derrota que sufrieron el prórroga por 105-109 los Sixers ante los Bucks, dejó a ambos equipos compartiendo el liderato de la División Atlántico y de la Conferencia Este. 

Harden logró su undécimo triple-doble de la temporada, la segunda mejor marca de la liga, solo superado por su excompañero de los Rockets de Houston, el base Russell Westbrook, que ahora juega con los Washington Wizards y este miércoles logró el duodécimo. 

Los Nets no contaron con el base Kyrie Irving (lesionado de la ingle), el alero Kevin Durant (tendón de la corva) y el recién llegado, el ala-pívot Blake Griffin (rodilla). 

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró doble-doble de 32 puntos y 15 rebotes, para liderar el ataque de los Bucks, que vencieron a domicilio en la prórroga por 105-109 a los Sixers. 

EFE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias