Ante la posibilidad de que recrudezca la sequia, la JAPAC analiza la posibilidad de tandeos de agua


hasta el momento se han atendido 40 comunidades principalmente de las sindicaturas de Jesús María, Tepuche, Sanalona, Alcaldía Central, Las Tapias, El Salado.
Ante la posibilidad de que recrudezca la sequia, la JAPAC analiza la posibilidad de tandeos de agua
JAPAC

Por Redacción TVP

jueves, 18 de marzo de 2021 11:49

Ante la posibilidad de que la sequía se recrudezca y se dé un retraso en la temporada de lluvias, la JAPAC ya está analizando y se está organizando para iniciar con tandeos de agua en las comunidades, en caso de que sea necesario.

El gerente general de JAPAC Jesús Higuera Laura, señaló que se prepararan con pipas y el personal suficiente para atender a las comunidades que así lo requieran y aunque aclaró que en la ciudad el panorama es diferente, hizo el llamado para hacer un uso adecuado del agua, sobre todo ante la llegada de la temporada de calor.


Por su parte comento que se sigue atendiendo a las comunidades con agua potable con pipas cuantas veces sea necesario de manera coordinada con los síndicos, hasta el momento se han atendido 40 comunidades principalmente de las sindicaturas de Jesús María, Tepuche, Sanalona, Alcaldía Central, Las Tapias, El Salado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias