Mazatlan FC con altas expectativas ante America


Los cañoneros recibirán al sublíder del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX en "El Kraken"
Mazatlan FC con altas expectativas ante America
Mazatlan FC

Por

jueves, 18 de marzo de 2021 11:29

El puerto de Mazatlán se visitara de manteles largos pues este Viernes 19 de Marzo recibirá en “El Kraken” al equipo más ganador y más grande de la Liga MX al conjunto de las Águilas del América esto en partido correspondiente a la jornada no.12 del máximo circuito del fútbol mexicano.

Ambos equipos arriban a este compromiso tras ganar el partido de la fecha 11. Mazatlan FC derroto por marcador de 2 goles a 1 al conjunto de Tigres con anotaciones del colombiano Michael Rangel y el brasileño Giovanni Augusto quienes se estrenaron como goleadores en la Liga MX. Por otro lado el América se llevo el “Clásico Nacional” venciendo por goleada a las Chivas.

Los dirigidos por Tomas Boy suman 14 unidades y se ubican en el noveno puesto con cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas. Mientras los de Coapa es el segundo mejor equipo del torneo Clausura con 25 unidades, cosecha de ocho victorias un empate y dos derrotas.


El único antecedente entre estos dos equipos data del torneo pasado, cuando Las Águilas vencieron 3-1 a los Bucaneros en la cancha del Estadio Azteca.

La pregunta es la siguiente ¿Podrá Mazatlan F.C. Contra la grandeza el fútbol y la historia del América? Lo veremos este Viernes a partir de las 8:00 de la noche

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias