Plaza sendero cumple con los protocolos de sanidad

Buscando la reactivación economía pero también el cuidado de las personas que acuden a realizar compras

Por Redacción TVP

Plaza sendero cumple con los protocolos de sanidad Protocolos de Sanidad

La plaza sendero es el primer centro comercial en recibir el distintivo pase que indica que todos los establecimientos cuentan con los protocolos de sanidad .


Subsecretaria de Planeación Económica de la SEDECO Morayma Yaseen Campomanes, señaló que la mayoría de las plazas en Culiacán llevan un importante avance en acciones de protocolos sanitarios para el refuerzo del distintivo pase, son mas de 4 mil empresas que han solicitado el distintivo en Sinaloa, sin embargo en la plaza sendero el 100% de los establecimientos cuentan con dicho distintivo.


Por su parte el secretario de economía en Sinaloa Javier Lizárraga Mercado mencionó que el comercio representa la cuarta parte de la economía en el estado, poco mas del 25% del producto interno bruto, por ello la importancia de continuar con los protocolos respetando lo establecido en plazas comerciales.


El director de protección civil Francisco Vega Meza dijo es importante respetar los protocolos para avanzar en la reactivación de la economía y recordó la recomendación que hace la secretaria de salud de no salir si no es necesario y no llevar a menores de 12 años a las plazas.




Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes