Mazatlan Femenil cae por goleada ante las Cementeras de Cruz Azul


Vaya partido vivieron las cañoneras en el que sufrieron en "La Noria" por marcador de 3 goles a 0
Mazatlan Femenil cae por goleada ante las Cementeras de Cruz Azul
Mazatlan Femenil

Por

jueves, 18 de marzo de 2021 14:28

La Máquina Cementera de Cruz Azul le pegó a Mazatlán, con marcador de 3-0, en partido de la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Celestes y Cañoneras llegaban con una buena racha sin conocer la derrota, es así que se vieron las caras en La Noria con la misión de sumar tres unidades en su camino rumbo a la Fiesta Grande.

Las Cementeras fueron mejores desde el comienzo, presionando a su rival y generando algunas buenas oportunidades. Es así que abrieron la cuenta a los 24 minutos, con una pena máxima que Alejandra Curiel mandó al fondo por el sector izquierdo.

El segundo festejo lo convirtieron al 38´; Rebeca Villuendas aprovechó una mala salida de la cancerbera mazatleca, levantó la mirada y pegó una parábola lejana para mover las redes. Así se fueron al descanso.


Cruz Azul sentenció las cosas a los 52 minutos, en un tiro de esquina donde la guardameta visitante atacó mal el esférico y lo dejó a modo para la llegada de Paola González, quien la empujó al fondo de las redes.

Así terminó el compromiso; La Máquina llegó a 22 puntos en el cuarto escalón general, mientras que las Cañoneras se quedaron con 16 unidades en el décimo lugar.

El próximo compromiso de Cruz Azul será visitando a Santos Laguna; Mazatlán recibirá en casa a Pumas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias