Cuenta Colegio Andes con nueva oferta educativa en Bachillerato Anáhuac

La nueva propuesta vanguardista al alcance de la comunidad mazatleca que permite obtener un certificado oficial de bachillerato en México, al igual que un diploma y boleta oficial de la preparatoria en Estados Unidos.

Por Adriana Tirado

Cuenta Colegio Andes con nueva oferta educativa en Bachillerato Anáhuac TVP
Con el propósito de internacionalizar la educación a través de la tecnología, Colegio Andes a través de Bachillerato Anáhuac signó un convenio con International Hight School, una consultora líder en educación internacional con más de 30 años de experiencia.

Gilberto Alapizco Ramírez, Director de Colegio Andes de Mazatlán, explicó se trata de una nueva propuesta vanguardista al alcance de la comunidad mazatleca que permite obtener un certificado oficial de bachillerato en México, al igual que un diploma y boleta oficial de la preparatoria en Estados Unidos.

En este sentido, Fabiola Cañedo Montaño, Coordinadora Académica de Bachillerato Anáhuac, detalló las cualidades y bondades que brinda este programa en cuanto a la selección de las asignaturas.

También precisó que se tiene como único requisito la comprobación de dominio del idioma inglés con un B1, aunque también se ofrecen alternativas para quien no cumple con este requerimiento.

Agregó que el programa ofrece desarrollo de habilidades y competencias, oferta académica con más de 100 materias a escoger, innovación educativa y tecnológica, entre otros.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes