Pachuca vence a Tigres en el inicio de la jornada 12


Pachuca llegó a 13 puntos y se colocó en zona de repechaje, en el undécimo lugar del campeonato.
Pachuca vence a Tigres en el inicio de la jornada 12
Agencia EFE

Por Ernesto Vázquez

viernes, 19 de marzo de 2021 9:39

Pachuca obtuvo este jueves su tercera victoria consecutiva del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, al vencer 1-0 a los Tigres UANL, en el inicio de la duodécima jornada. 

El equipo dirigido por el uruguayo Paulo Pezzolano alcanzó el triunfo gracias al gol del mexicano Roberto de la Rosa en el minuto 81. Pachuca llegó a 13 puntos y se colocó en zona de repechaje, en el undécimo lugar del campeonato. 

Tigres, subcampeón en el pasado Mundial de Clubes de Catar 2021, hiló cinco juegos sin ganar. No triunfa desde la fecha siete, y con la derrota se quedó con 12 unidades en el décimo tercer escalón. 

En el minuto 81, Roberto de la Rosa, 21 años, pateó casi desde el medio campo para volar a Nahuel Guzmán y anotar el gol del triunfo para Pachuca.  En la fecha 13 del certamen, Pachuca visitará a los Pumas el domingo 4 de abril, mismo día en que Tigres visitará al Querétaro. 


La jornada 12 del Clausura 2021 continuará este viernes con los duelos entre Necaxa-Juárez FC y la visita del América, segundo del torneo, que dirige el argentino Santiago Solari, al Mazatlán FC. 

Para el sábado destaca el duelo del líder Cruz Azul, que buscará ante Atlas llegar a 10 triunfos al hilo para igualar el récord de la institución que data de la campaña 1971-72. Los otros partidos son San Luis-Pumas y Tijuana-Querétaro. 

El domingo cierran la jornada el Toluca-Puebla, Santos-León y Monterrey-Guadalajara.   

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias