Falsos mensajes que avisan de vacunación en Cajeme: Bernabé Arana


El secretario del Bienestar en Cajeme informó que tales mensajes buscan desinformar a la población
Falsos mensajes que avisan de vacunación en Cajeme: Bernabé Arana
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 19 de marzo de 2021 15:12

Como falsas calificó el secretario del Bienestar en Cajeme la información que ha circulado a través de redes sociales, en torno a presuntas mensajes donde citaban a las personas de la tercera edad a acudir a una plaza pública a recibir su vacuna anti covid 19 esta semana. 

Bernabé Arana Rodríguez precisó que aunque aún no hay fecha para el arranque de la vacunación en Cajeme, el proceso ya se encuentra muy cerca siendo el presente mes de marzo cuando iniciará.

Adjudicó tales informaciones falsas, al interés en desinformar a la población, ante el cambio que representa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el país.

Precisó que previo al inicio de la vacunación contra el covid 19, se convocará a rueda de prensa para dar todos los detalles; además de que se hará uso de todos los medios para comunicarse con las personas a vacunar,  por lo que invitó a estar atentos a lo que se informe a través de los medios de comunicación al teléfono que proporcionaron o correo electrónico. 

NOTAS DE INTERÉS:

Lanzan campaña Obregón Sigue de Pié (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Nuevamente retrasan apertura de frontera; hasta el 21 de abr... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Jubilados y pensionados piden apoyo a AMLO para modificar Le... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Arana Rodríguez abundó que actualmente están en reuniones afinando la logística a implementar, donde se sabe serán lugares amplios y empezaran con las personas de mayor edad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias