Sin meter manos en la definición de candidaturas

Asegura, el Senador con licencia y precandidato por MORENA para la gubernatura en Sinaloa, Rubén Rocha Moya que no intervendría en el proceso de designación en municipios sinaloenses

Por Cecilia Barrón

Sin meter manos en la definición de candidaturas TVP

Sin meter las manos en el proceso para designación de candidatos a las Alcaldías de Sinaloa en la alianza MORENA- PAS es como asegura Rubén Rocha Moya que se mantendrá. 


El precandidato a la gubernatura de Sinaloa, por MORENA, señaló que aún no hay nada determinado, lo que de alguna forma preocupa ante la cercanía de la fecha límite para registros ante el Instituto Nacional Electoral. 


Rocha Moya respondió a la petición que hizo Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procuradora de Mazatlán  con licencia, quien le solicitó estar pendiente de que en la designación no hubiera errores, recordando que en el municipio está una denuncia por violencia política en razón de género contra Luis Guillermo Benítez Torres, precandidato al igual que ella a la Alcaldía de Mazatlán por MORENA. 


El Senador con licencia, aplaudió su desempeño como funcionaria, sin embargo sostuvo que se mantendrá respetuoso de la decisión de su partido, esperando que sea la que responda a las necesidades y peticiones de la ciudadanía. 


Dijo que el próximo miércoles 24 espera registrarse ya como candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Movimiento Regeneración Nacional, el día jueves 25 por el Partido Sinaloense y el viernes 26, por el Partido Verde, confiando en que la alianza partidista conseguirá el triunfo en los próximos comicios electorales.



También te puede interesar

Pide que no haya errores en designación de candidatura en Ma...

Una cuestión de estrategia, la demora en candidaturas locale...

Busca Bojórquez Mascareño, que las mujeres identifiquen la v...


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes