Las Águilas vuelan en el Kraken


América aprovecha los errores de la defensa de Mazatlán FC y gana el encuentra por la mínima
Las Águilas vuelan en el Kraken
Club América

Por Ernesto Vázquez

viernes, 19 de marzo de 2021 23:00

 Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari vencieron este viernes por 0-1 al Mazatlán FC gracias a un autogol del colombiano José Ortiz. 

El defensa del equipo cañonero Ortiz cometió el pecado al minuto 71, acción con la que se definió un partido en el que ambos equipos sufrieron para demostrar su mejor fútbol en la cancha. 

El América es segundo lugar de la clasificación al sumar 28 puntos, Mazatlán FC bajo al onceavo  puesto con 14 unidades.  Los purpuras y las Águilas disputaron un primer tiempo en el que los conjuntos tuvieron acercamientos al área que contaron con poca claridad y tino. 

El equipo del Pacífico mexicano fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador cuando al minuto 6 el brasileño Giovanni Augusto metió un centro al área en donde Cándido Ramírez estrelló la pelota en el poste derecho del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis. 

La segunda parte fue más cerrada que la primera, con un Mazatlán bien plantado en defensa, lo que complicó que el América desplegara su juego ofensivo. 

Sin embargo, un error defensivo le dio la victoria a las Águilas cuando al 71 Jorge Sánchez, desde banda derecha, metió un centro al área que Ortiz intentó despejar, pero no contactó bien la pelota y la mandó adentro de su marco para el 0-1 final. 

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias