Detienen a hombre por robo en local comercial

Fue asegurado con cuatro latas de bebidas energeticas, y 31 latas de desodorante de diferentes marcas.

Por Redacción TVP

Detienen a hombre por robo en local comercial TVP

Policías preventivos de la SSPyTM detuvieron a una persona por la presunta comisión del delito de robo a local comercial.

El presunto responsable manifestó llamarse Jesús N. de 40 años, quién fue detenido cuando los elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia y circulaban por el Bulevar Emiliano Zapata, fueron interceptados por una persona de sexo femenino quién les dijo que seguía a otra persona a la cual señalaba y la cual es de sexo masculino, ya que momentos antes había sustraído mercancía de una tienda de conveniencia ubicada por el Bulevar Zapata.

De inmediato los agentes activaron un protocolo acorde a la situación y siguieron a esta persona pidiéndole en reiteradas ocasiones que detuviera su marcha siendo en ese momento que tiró al suelo una bolsa de polietileno y trató de retirarse de manera apresurada, ante lo cual le dieron alcance metros adelante.


Al darle alcance, se le realizó una revisión autorizada encontrándole debajo de la camisa cuatro latas de bebidas energeticas, en tanto que de la bolsa que había arrojado al suelo se aseguraron 31 latas de desodorante de diferentes marcas. Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión del delito de Robo a Local Comercial.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes