Hasta el 31 de marzo aprueba el órgano electoral registro de candidatos


El Consejo Municipal Electoral del municipio de Ahome señaló que solo se registro el candidato independiente en sus instalaciones y los demás en el IEES en Culiacán.
Hasta el 31 de marzo aprueba el órgano electoral registro de candidatos
TVP

Por Gabriel Ruíz

lunes, 22 de marzo de 2021 14:28

Luego de los registros de los candidatos ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa (iees) para el proceso electoral 2021, se inicio el proceso de revisión de la documentación de las diferentes planillas.

El Presidente del Consejo Municipal Electoral del Ahome, indicó que el órgano electoral tiene hasta el 31 de marzo para aprobar el registro de las candidatas y candidatos que fueron propuestos por los partidos políticos.

Señaló que las campañas inician el cuatro de Abril y culminarían hasta el dos de Junio, donde posteriormente entra la veda electoral hasta el día de la jornada electoral.

Respeto al registro de los candidatos a la alcaldía de Ahome, mencionó que la mayoría de ellos hizo su registro electoral en la ciudad de Culiacán y solo el candidato independiente César Iván Zacarías Ochoa hizo su registro en las instalaciones del consejo municipal.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias