Aumenta la demanda en programas de Cáritas Mazatlán

Esta situación la atribuyen a la situación económica que se ha complicado durante la pandemia por el Covid-19; preparan una campaña en beneficio de 500 familias para el mes de abril.

Por Adriana Tirado

Aumenta la demanda en programas de Cáritas Mazatlán TVP
Debido a la difícil situación económica que enfrentan muchas familias, algunos programas de Cáritas Mazatlán IAP han registrado un incremento en la demanda, se trata principalmente de los programas de despensas, terapia física, comedor y optometría, dio a conocer Griselda Zamudio, Pdta. Del Patronato de Cáritas Mazatlán.

Por el contrario, indicó que el programa de atención al migrante ha disminuido el número de atenciones, pues en lo que va del año, han recibido a alrededor de 100 migrantes, aún y cuando no mantienen abierto el albergue.

Recordó que durante el pasado mes de febrero, Cáritas Mazatlán apoyó a familias vulnerables de las comunidades de Palmillas y Habalito del Tubo, también a una invasión de Villa Unión con más de 200 despensas.

Además dio a conocer que se tiene programada una campaña para el mes de abril, donde apoyarán a niñas, niños y familias en general, con despensas, ropa, dulces y juguetes. En total serán 500 familias las beneficiadas.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes