Cuestiona presidente de CANACO efectividad de aumento de elementos de la GN a Sonora


Jesús Nares Félix destacó la necesidad de recomponer el tejido social que se ha roto en la entidad
Cuestiona presidente de CANACO efectividad de aumento de elementos de la GN a Sonora
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 22 de marzo de 2021 15:44

En torno al anuncio realizado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador de destinar un mayor número de elementos de la Guardia Nacional a Sonora, estado que refirió se han destinado 2 mil 689 elementos y que se sitúa entre los seis donde se registran más homicidios dolosos en el país, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), reflexionó en torno a la efectividad de la medida.

"¿Más elementos va a bajar la incidencia? o sea, ¿a qué se debería?, ¿a las acciones que harán o a la prevención?, yo creo que es algo que todos deberíamos de saber para apoyarlos", manifestó.

"Yo creo que más bien son las acciones, los programas de prevención, eso es lo que tenemos que atacar, o sea tendríamos a todo el Ejército Nacional aquí metido en el Estado, ... eso no sé si vaya a funcionar o no, veamos las acciones de prevención de recuperación del tejido social de las personas de las familias", explicó.

En la rueda de prensa de este lunes desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en la frontera tanto la Marina como Defensa están decomisando droga y que el proceso para garantizar la paz con justicia ya inició atendiendo y dando opciones de estudio a los jóvenes. 

NOTAS DE INTERÉS:

Incrementarán pensiones a adultos mayores: AMLO (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Inicia la Observatoria Sonora con encuentros para generar co... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Presenta "Fuerza por México" a sus candidatos (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias