Trágico fin de semana en Culiacán


Mueren 8 personas en distintos accidentes automovilísticos
Trágico fin de semana en Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 22 de marzo de 2021 17:16

Culiacán vivió un fin de semana trágico, ochos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, entre la noche del jueves y la madrugada del Lunes.

En los últimos cuatro días, se registraron 12 accidentes de consecuencias fatales, 8 muertos y 14 heridos en 12 accidentes automovilísticos en la capital sinaloenses, en la mayoría de ellos las víctimas fueron jóvenes entre los 22 y los 30 años de edad y casi en todos los eventos la constante fue el exceso de velocidad.

La madrugada del Lunes, 7 jóvenes viajaban a bordo de un automóvil compacto que se impacto contra un árbol en las inmediaciones de la unidad administrativa en Culiacán, cuatro de ellos fallecieron tras incendiarse la unidad después del impacto, tres mas quedaron heridos.

El director de la unidad de vialidad y tránsito en Culiacán Pánfilo Díaz Juárez, hizo un llamado de atención a los padres de familia para que pongan mas atención a sus hijos, ya que en la mayoría de los accidentes hay presencia de alcohol o exceso de velocidad.

Díaz Juárez dijo que después de estos lamentables accidentes, se debe de re valorar la pertinencia de mantener los operativos anti alcohol, que se había instruido por parte de las propias autoridades de disminuir tanto los puntos de revisión, como los días que se instalarían.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias