Abrirán playas en semana santa pero piden quedarse en casa


Ante el alto numero de contagios covid piden acatar los protocolos de salud y si es posible quedarse en casa
Abrirán playas en semana santa pero piden quedarse en casa
Playas y centros de recreo abiertos en semana santa

Por Redacción TVP

martes, 23 de marzo de 2021 13:00

Luego de la reunión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, se acordó que el municipio de Culiacán abrirá sus playas, balnearios y centros recreativos durante el periodo vacacional de Semana Santa, en donde se vigilará se cumplan con todas las medidas acordadas para evitar los contagios covid-19.


El alcalde provisional Miguel Ángel González Cervantes informó que el municipio se está apegando a la determinación del Comité de aperturar los centros de recreo sin embargo dijo ,el llamado a la población es a evitar las aglomeraciones, y quedarse en casa.


Las autoridades municipales dieron a conocer que aquellas persona que no acaten las disposiciones  establecidas en los protocolos de sanidad y que no se quieran retirar a las a las 6 de la tarde serán sancionadas conforme al Bando de Policía y Gobierno llevados a barandilla por un lapso de 36 horas.

González Cervantes dijo que el aforo de personas será limitado, no se permitirá acampar y se pide a las familias que acudan a las playas que conserven la distancia de 20 metros, además aclaró que no se venderá cerveza en los expendios que se encuentren en las playas.


El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil Marco Antonio Martínez de Alba menciono que serán 20 elementos los que hasta el momento participaran en el operativo de semana santa, junto con los elementos de seguridad dando un total de casi 250 elementos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias