Vigilarán con "lupa" las playas para Semana Santa


Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático buscarán que no se saturen de bañistas y evitar que sean un punto de contagio de Covid-19.
Vigilarán con "lupa" las playas para Semana Santa
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 23 de marzo de 2021 14:53

Vigilantes de las playas para evitar la saturación de bañistas, así se mantendrán elementos Escuadrón de Salvamento Acuático para estás próximas vacaciones de Semana Santa.

El Comandante, Gonzalo Magallanes Romero, informó que se tendrá presencia en cada una de las playas del Municipio, para evitar que se registren incidentes, además de que estos espacios recreativos sean un punto de contagio de Covid-19.

El funcionario municipal precisó que estarán en constante comunicación con los nuevos salvavidas que están a punto de egresar de la capacitación que se está ofreciendo, pues la mayoría de ellos son salvavidas de hoteles y bancarios.

Recordó a la población, cuáles son las zonas de playa más concurridas durante semana santa, por lo que pidió la comprensión de la población y que se mantengan al tanto de los colores que vaya indicando el semáforo. Explica también el significado de cada color del semáforo.

Magallanes Romero dio a conocer que más autoridades de los tres órdenes de gobierno están a poco de dar a conocer a exactitud en qué consistirá a detalle el operativo integral de Semana Santa 2021.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias