Abre sus puertas al público el Observatorio Mazatlán 1873


Fue inaugurado en medio de un evento histórico y cultural en las faldas del Cerro del Vigía, teniendo como invitados especiales al Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel
Abre sus puertas al público el Observatorio Mazatlán 1873
TVP

Por

martes, 23 de marzo de 2021 15:00

 A partir de esta semana Mazatlán puede presumir que tiene un atractivo más para ofrecer tanto a locales como a visitantes. 


Ha sido inaugurado ya el Observatorio Mazatlán 1873 en medio de una fiesta con tintes de historia, cultura, gastronomía y paisajes insuperables desde el Cerro del Vigía. 


Amado Guzmán Reynaud, propietario del parque turístico que se eleva desde el Paseo del Centenario, señaló que se trata de un proyecto que busca sobre todo apoyar a que en Mazatlán los turistas busquen aumentar su estadía, generando una mayor derrama económica para el destino. 


Al evento inaugural que se realizó bajo estrictas medidas sanitarias, acudieron como invitados especiales el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués y el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, quienes presenciaron el corte del listón y recorrieron cada uno de los puntos que brinda el sitio, entre ellos el funicular, un museo, el restaurante bar, el jardín botánico y un aviario.


El Observatorio Mazatlán ya ha sido  reabierto al público, podrá asistir todo el interesado por grupos previa cita, para mayor información visitar las redes sociales de el Observatorio Mazatlán 1873.



También te puede interesar

Persisten fraudes en trámite de pasaportes en Mazatlán

Estiman ocupación hotelera en un 67% para Semana Santa

Vigilarán con "lupa" las playas para Semana Santa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias