"Sí roba, pero es buen muchacho": la defensa de los familiares de un joven asaltante (video)


Después que este joven le arrebatara su bolso a una anciana, los vecinos se dieron cuenta y lo sometieron afuera de su casa y ante esto salió a la defensa la familia a decir que era un "buen muchacho".
"Sí roba, pero es buen muchacho": la defensa de los familiares de un joven asaltante (video)
Foto: video viral

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de marzo de 2021 11:12

Por redes sociales se dio a conocer el siguiente video, que tuvo lugar en la colonia Paseos de la Castellana de León, Guanajuato, en el que se muestra la escena después de que un joven asaltara a una anciana y los vecinos lo persiguieran hasta las afueras de su casa.

Fue entonces que los vecinos lograron capturar al ladrón, pero la familia salió en su defensa, y, de acuerdo a testigos, las mujeres del siguiente video argumentaron que "él solo roba pero es buen muchacho y no le hace daño a nadie"

Luego llegaron elementos de la Policía Municipal  y trataron de subirlo a la patrulla. En el clip de 29 segundos se escucha a una señora que dice "“Bájese usted”, y el ladrón se queja: “Me van a sitiar, me van a sitiar”, y grita de dolor por su mano. A lo que la señora responde: “Bájese, no se suba, no se quiera pasar de v...”.

Ante esto, se escucha la pregunta: “¿Entonces por qué viene de metiche?” y responde otra mujer: “Asaltó a la vecina…”, a lo que aquella responde: “¿A usted le pagan por andar cuidando a la comunidad?”, dice la mujer, quien habría agregado que “él sólo roba, pero no es buen muchacho”, “no hace daño a nadie”.

Cabe mencionar que, tiempo después, medios de comunicación locales reportaron que el presunto ladrón fue presentado ante las autoridades correspondientes para determinar su estado jurídico.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias