Georgina Martínez y una vida dedicada a la promoción de la cultura en Sinaloa


Maestra de danza, escritora, conductora, productora, periodista, y cuenta cuentos son solo algunas de las múltiples actividades desarrolladas a lo largo de su vida
Georgina Martínez y una vida dedicada a la promoción de la cultura en Sinaloa
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de marzo de 2021 12:39

Cobijada desde niña por el arte y la cultura que siempre estuvo presente en su familia, Georgina Martínez desde pequeña descubrió que su destino estaría marcado por las bellas artes.

Maestra de danza, escritora, conductora, productora, periodista, y cuenta cuentos son solo algunas de las múltiples actividades desarrolladas a lo largo de su vida que la convierten en una importante promotora cultural en Sinaloa.

Su público favorito son los niños y jóvenes, a quienes busca inculcarles a través de la literatura y la poesía el amor por su tierra. Ha escrito dos libros “Costras” y “Los ojos de Inés”, los cuales abordan historias que resultan entretenidas para los niños pero que también les muestran la realidad de la vida de una forma sensible, sin caer en solo ficción.

Exhorta a los padres de familia a contar cuentos a sus hijos, y crear un vínculo especial que los menores nunca olvidarán.

Georgina destacó que para ella es importante que los niños conozcan y creen amor por sus raíces, conociendo la cultura, historia y tradiciones de Sinaloa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias