Acusa el PAN a servidores de la nación de lucrar con la vacunación


Dijo que tiene pruebas de que en sindicaturas como Costa Rica, se está pidiendo a los adultos mayores comunicarse con un servidor de la nación y entregar documentos como la credencial de elector y el CURP pese a que ya cuentan con un folio de registro obtenido de la página oficial que puso a disposición el Gobierno Federal.
Acusa el PAN a servidores de la nación de lucrar con la vacunación
PAN

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de marzo de 2021 12:16

El diputado Federal del Partido Acción Nacional, Carlos Castaños Valenzuela, acusó a los servidores de la Nación de lucrar con el proceso de la vacunación contra el covid-19 en beneficio de los partidos políticos.

Dijo que tiene pruebas de que en sindicaturas como Costa Rica, se está pidiendo a los adultos mayores comunicarse con un servidor de la nación y entregar documentos como la credencial de elector y el CURP pese a que ya cuentan con un folio de registro obtenido de la página oficial que puso a disposición el Gobierno Federal. Mencionó que hay preocupación en la población y exigen una explicación al Gobierno Federal para este “doble proceso” que dijo, es sospechoso.

Agregó que en los próximos días se realizarán las denuncias correspondientes a nivel nacional ya que esto parece ser un delito electoral.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias