Entre 10 le dan una golpiza a hombre de 25 años por citar a una niña de 12 que conoció por internet


Se suponía que el hombre iba a ver a la niña el pasado domingo, pero en el lugar lo estaban esperando al menos 10 personas quien le dejaron desfigurado el rostro por la golpiza que le dieron entre todos.
Entre 10 le dan una golpiza a hombre de 25 años por citar a una niña de 12 que conoció por internet
Foto: Misionesonline.net

Por Redacción TVP

jueves, 25 de marzo de 2021 11:56

Una niña de 12 años Misiones, Argentina, mantenía conversaciones en tono "superficial" a través de redes sociales con un hombre de 25, pero las conversaciones subieron de tono y la pequeña le avisó a su madre, quien a partir de ese momento continuó la conversación con él.

Entre las pláticas que tuvo la madre con el hombre, este le propuso que se citaran el pasado domingo, pero la madre planeó una emboscada y se organizó con vecinos y familiares para confrontarle.

Ese día, el acosador la estaba esperando sentado en una banca. Medios refieren que el hombre de 25 sintió que algo no iba bien, ya que observó que quien se dirigía hacia donde estaba no era la niña, lo cual generó que intentara escapar del lugar.

Sin embargo, al momento de correr, perdió uno de sus tenis y fue alcanzado por el grupo que le dieron una feroz golpiza, hasta que llegó la policía. El diario argentino Clarín detalló que el sujeto quedó prácticamente con el rostro desfigurado tras la serie de golpes.

Según las autoridades, al menos una decena de personas salieron a atacar al sujeto.

La policía arrestó al hombre y la madre de la niña lo denunció por el acoso contra la menor de edad a través de redes sociales. La Comisaría de la Mujer de Elborado informó que recopila antecedentes para saber si hay otras víctimas por parte del sujeto. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias