Por iniciar la nueva terminal de cruceros para Mazatlán


La Administración Portuaria Integral informó que ya se alistan las obras de mitigación en el proyecto que se pretende terminar en dos años, una vez iniciando su construcción
Por iniciar la nueva terminal de cruceros para Mazatlán
TVP

Por

jueves, 25 de marzo de 2021 14:00

La Administración Portuaria Integral de Mazatlán está en preparativos para dar pie a la creación de un nuevo muelle de cruceros que se había estado anunciando en el destino. 


Mariel Aquileo Ancona Infanzón, Director General de la API reveló que ya se están alistando las obras de mitigación para poder desarrollar dicho muelle que permitiría una mejor operación comercial, pero también de atención a un segmento particular del turismo en Mazatlán. 


Dijo que no se tiene aún la estimación de lo que sería la inversión requerida, sin embargo se estima que una vez iniciando, su construcción culmine en un periodo de dos años, garantizando una obra de primer nivel. 


El proyecto que sería cubierto completamente por recursos públicos daría pie a la atracción de nuevos restaurantes y centros de entretenimiento en la misma zona, tomando en cuenta que cada crucerista gasta por lo menos 80 dólares, generando una derrama económica relevante en el puerto. 



También te puede interesar

Abiertas en Sinaloa todas las playas en Semana Santa

Le llega la hora de pagar al Ayuntamiento de Mazatlán

En tres meses se podrán recorrer las Islas Marías: Torruco


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias