Anuncian convocatoria para ingresar al Servicio de Justicia Militar


Para mayor información puede acudir directamente a las instalaciones de la Tercera Región Militar en Mazatlán o bien, ingresar a la página: www.gob.mx/sedena donde está publicada la convocatoria.
Anuncian convocatoria para ingresar al Servicio de Justicia Militar
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 25 de marzo de 2021 14:41

Autoridades de la Tercera Región Militar anunciaron la convocatoria para el proceso de selección e ingreso de personal civil al Servicio de Justicia Militar, dirigido a egresados de la Licenciatura en Derecho.

El Coronel de Justicia Militar, Marco Antonio Hernández Reyes explicó que se trata de una convocatoria nacional que busca incorporar a ciudadanos mexicanos, mayores de 18 años y hasta 29 años. La convocatoria estará vigente hasta el próximo 22 de abril.

Por su parte, el Teniente Coronel de Justicia Militar, Emilio Robles Carrera, explicó algunas de las funciones que se desempeñan en esta área del ejército y mencionó otros requisitos que incluye la convocatoria.

Algunas de las prestaciones son: derecho a servicios médicos para el militar y familia y oportunidad de crecimiento en la carrera militar.

Se informó que la documentación se recibirá en las instalaciones de la Dirección General de Justicia Militar, en la Ciudad de México. Para mayor información puede acudir directamente a las instalaciones de la Tercera Región Militar en Mazatlán o bien, ingresar a la página: www.gob.mx/sedena donde está publicada la convocatoria.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias