Aparecen mujeres con reporte de desaparecidas en Cajeme


La Fiscalía de Justicia en Sonora informó que las tres mujeres no presentaron lesiones y omitieron dar alguna declaración al respecto.
Aparecen mujeres con reporte de desaparecidas en Cajeme
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 25 de marzo de 2021 15:30

Tres mujeres de 47, 27 y 20 años de edad, regresaron sanas y a salvo al domicilio de familiares, ubicado en la colonia Los Pioneros, luego de que fueran reportadas como desaparecidas desde el pasado 22 de marzo.

Nohemí Selene, de 47 años de edad, Alejandra Yalvani, de 27, y América Paulette, de 20, no presentaron lesiones, lo que fue constatado en presencia de familiares por personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de Sonora (FGJE).

De acuerdo al comunicado enviado por la FGJE, el pasado 23 de marzo, en el Centro de Atención Temprana de la Fiscalía de Sonora, se recibió la denuncia por probable persona desaparecida o extraviada, luego de que a las 20:00 horas del día 22 se perdió contacto con las tres personas.

Se expuso en la denuncia que habían salido a un domicilio ubicado en la colonia Constitución, ya que recibieron un llamado de que varios sujetos estaban robando o saqueando la casa de la ex pareja de una de ellas.

La tarde  de este miércoles 24 de marzo, la familia de las tres personas, informaron a Personal de la Fiscalía de Justicia que volvieron a su casa, por lo que se procedió a comprobar que no presentan  lesiones y están sanas  y a salvo.  Las tres personas que tenían reporte de desaparecidas, omitieron emitir alguna declaración al respecto.

La FGJE mantiene las investigaciones protocolarías correspondientes.

NOTAS DE INTERÉS:

Confirma el PT al Siri a la alcaldía (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Reconstrucción del TOG arranca para el próximo lunes (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Inauguran taller de guitarra donde antes fue una cantina (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias