Celebrarán misas católicas en forma de auto evento


Todas las parroquias y Catedral realizarán las celebraciones propias de Semana Santa con asistencia limitada de personas, como lo marcan los reglamentos de salud vigentes mismas que se transmitirán de manera virtual
Celebrarán misas católicas en forma de auto evento
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 26 de marzo de 2021 15:50

Para evitar aglomeraciones de personas y riesgos de contagios de covid 19, este año no se realizará el viacrusis vivientes en las parroquias católicas de la diócesis de Ciudad Obregón.

En su lugar, y por primera ocasión, la diócesis en coordinación con la Universidad La Salle Noroeste celebrará las misas de Semana Santa en forma de auto evento durante los días Domingo 28 de marzo, 1, 2 y 3 de abril a las 19:00 horas.

Las misas serán presididas por Monseñor Felipe Pozos Lorenzini en el estacionamiento de la Universidad, donde podrán asistir familias a bordo de sus vehículos con un máximo de seis ocupantes.

Según la información difundida en redes sociales de Catedral y ULSA Noroeste, se solicita a los asistentes llegar con anticipación para poder realizar el acomodo correspondiente. Además de registrarse en el celular 6444 478719.

En la Universidad se colocarán pantallas para los asistentes, además de que se ha dispuesto una señal de radio en la que se podrá estar escuchando el evento dentro del vehículo. 

Adicionalmente la celebraciones se transmitirán en vivo a través de las redes sociales de la Diócesis de Ciudad Obregón y Catedral. Para la misa del domingo de ramos se pide que cada familia asistente lleve sus palmas para ser bendecidas. Cabe señalar que todas las parroquias y Catedral realizarán las celebraciones propias de Semana Santa con asistencia limitada de personas, como lo marcan los reglamentos de salud vigentes, y a través de Facebook y YouTube se realizarán transmisiones en vivo en diferentes horarios.

NOTAS DE INTERÉS:

Este sábado inicia en Cajeme la vacunación anti covid 19 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Con aforos limitados y de manera virtual cristianos celebrar... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

A vacunar a bebés de BCG; llegan vacunas a Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias