"Movimiento Ciudadano sigue creciendo y ganará Sinaloa": Sergio Torres

Tras presentar su registro como candidato a gobernador de Sinaloa, Sergio Torres aseguró que son el único movimiento social verdadero y de eso, dijo, ya se dio cuenta la gente

Por Rodolfo Echeagaray

"Movimiento Ciudadano sigue creciendo y ganará Sinaloa": Sergio Torres TVP

Sergio Torres presentó este viernes su registro como candidato a la gubernatura de Sinaloa por el partido Movimiento Ciudadano.

Dijo que es el único candidato que está creciendo en aceptación, porque representa un movimiento social real, el resto de los partidos y candidatos, dijo, van en caída libre.


Torres Félix, aseguró que la sociedad se ha dado cuenta de que las alianzas que han hecho el resto de los partidos, son complicidades políticas que solo buscan perpetuarse en el poder y seguir viendo por su propios intereses y no por los problemas de la sociedad, que son muchos y que a diario se acumulan.


El abanderado de Movimiento Ciudadano, dijo que se ha conformado un equipo de primera con candidatos limpios, transparentes de la sociedad civil que están poniendo todo su empeño para hacer de este movimiento la mejor opción para gobernar Sinaloa.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes