A más de un año, albergue IMSS Villa Unión no se ha construido


Pese a que se trató de una promesa del Presidente de México, el lugar aún no es construido. El terreno está en proceso de escrituración
A más de un año, albergue IMSS Villa Unión no se ha construido
TVP

Por

viernes, 26 de marzo de 2021 19:00

Hace más de un año ya que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitó la sindicatura de Villa Unión prometiendo la construcción de un albergue para derechohabientes del IMSS, sin embargo aún no ha sido concretado. 


Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, del área de Acción Comunitaria estuvo de visita en el Palacio Municipal para conocer la situación sobre el predio que estaría brindando en donación el Ayuntamiento para el inicio de la obra. 


Mario Núñez Martínez, Supervisor de Acción Comunitaria IMSS Bienestar destacó la importancia que tendría esta obra al ser complemento del hospital que se ubica en la sindicatura, que brinda hasta 500 atenciones por semana no sólo a pacientes del municipio, sino de toda la zona sur. 


Reconoció que si bien el proceso de edificación se ha tardado, se espera que este mismo año quede terminado el albergue, una vez que se liberen los recursos para su ejecución desde la federación. 



También te puede interesar 

López-Gatell advierte sobre la posibilidad de una tercera ol...

Se capacita personal de salud en atención de adultos mayores

Hospital General de Mazatlán preparado para un posible repun...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias