Nace el Albergue y Comedor Para Migrantes San Francisco AC.


La labor altruista que se ha realizado por años en la Parroquia San Francisco de Asís de la colonia Salvador Allende ya es respaldada como organización civil debidamente constituida
Nace el Albergue y Comedor Para Migrantes San Francisco AC.
TVP

Por

viernes, 26 de marzo de 2021 19:00

Mazatlán ya cuenta con una asociación civil debidamente establecida para atención del migrante, pues se ha constituido ante Notario Público el Albergue y Comedor Para Migrantes San Francisco AC.


La organización compuesta por frailes franciscanos y algunos voluntarios mazatlecos busca apoyar a los migrantes en su paso por el puerto rumbo a cumplir el llamado sueño americano. 


Aunque aún no estaba formalizada, la agrupación, desde la parroquia San Francisco de Asís de la colonia Salvador Allende se ha mantenido por años ayudando a estas personas en forma gratuita, con alimento, ropa, calzado, atención médica y apoyo espiritual, inclusive en medio de la pandemia. 


Si usted desea apoyar la labor que hace el  Albergue y Comedor Para Migrantes San Francisco AC. Puede dirigir sus donaciones en especie hacia la parroquia en la colonia Salvador Allende. 


También te puede interesar

Reconocen labor altruista de mazatleca

A más de un año, albergue IMSS Villa Unión no se ha construi...

Se capacitan ante nuevos retos hacendarios

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias