Sin expectativas transporte urbano para Semana Santa


La Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán revela que la época vacacional en medio de la nueva normalidad no será redituable ante nuevas disposiciones viales, como el cambio de sentido en la Avenida Gaviotas
Sin expectativas transporte urbano para Semana Santa
TVP

Por

martes, 30 de marzo de 2021 14:00

En Mazatlán, no todos los sectores mantienen expectativas positivas para esta Semana Santa en medio de la nueva normalidad.

 

Faustino Mejía Chávez, presidente de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán reveló que la temporada vacacional no supone ganancias para los propietarios de unidades, ni para los conductores, pues aunque hay mayor afluencia en puntos turísticos de la ciudad, deben adaptarse a nuevos lineamientos viales, como el cambio de sentido en la Avenida Gaviotas. 


Mejía Chávez señaló que el gremio de transporte urbano verá una mejoría sólo hasta que se reanuden las clases en forma presencial en Sinaloa. 


Mientras tanto, sostuvo que se encuentran dispuestos a seguir brindando el servicio a la clientela, aunque eso signifique sólo trabajar para la operación, sin una retribución de por medio en la actividad.



También te puede interesar

Personas con discapacidad disfrutan del mar en Mazatlán

Visualizan un Mazatlán pujante en inversión

Amenaza EU con paralizar exportación de camarón mexicano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias