Lo asesinan al interior de un “Aguaje”

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona al interior de una bodega donde se vendía cerveza de manera clandestina

Por Redacción TVP

Lo asesinan al interior de un “Aguaje” TVP

Un hombre joven fue asesinado de varios balazos la madrugada de este sábado cuando se encontraba en el interior de una bodega de un Aguaje que se localizan en fraccionamiento balcones del Valle del sector Barrancos.  La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Ramón “N” de 25 años de edad con domicilio En el fraccionamiento Chulavista  de esta ciudad de Culiacán. 

El cuerpo tras la revisión de los peritos presentaba varios impactos de bala.  El homicidio ocurrió en un inmueble que se localiza por la avenida Atenas y Calzada de las torres o Bulevar de Los Ganaderos del citado sector dónde se encuentra un expendio de cerveza pero según los vecinos y propias autoridades funciona también como un centro de venta clandestino de bebidas alcohólicas.  

Según los primeros datos se estableció  que los vecinos reportaron disparos de arma de fuego en el sector y posteriormente fueron informados sobre una persona lesionada en el interior de la vivienda qué tiene una puerta de seguridad donde se almacenaban cartones de cerveza y al revisar el cuerpo fue localizado en el interior de mencionada bodega. Se desconoce quién o quiénes fueron responsables del homicidio. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes