Lo asesinan en medio de la calle

Lo llevaban “levantado” un grupo armado

Por Redacción TVP

Lo asesinan en medio de la calle TVP

Una persona del sexo masculino fue localizada asesinada a tiros la mañana de este sábado a un costado del puente a desnivel de lo que será el entronque con la avenida Benjamín Hill del sector Barrancos al sur de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad de complexión regular tés blanca y tenía puesto un pantalón de mezclilla negro, unos tenis negros con café y blanco una sudadera gris y una chamarra azul con la que tenía cubierto el rostro y las manos las tenía atadas con alambre recocido el hallazgo se registró a las 8 de la mañana de este sábado en la banqueta del carril de poniente a oriente del libramiento Benito Juárez “La Costerita”,  junto al puente a desnivel antes mencionado a unos 200 metros al poniente de la gasolinera de la avenida Geovani Zamudio.  

El cadáver estaba tirado sobre su costado izquierdo y se presume que sus asesinos lo llevaron hasta allí privado de su libertad a bordo de un vehículo del que se desconocen características, lo bajaron y después lo asesinaron a balazos en el mismo lugar. 

El cadáver  presentó múltiples impactos de bala en la cabeza y cuerpo,  en el sitio se localizaron varios casquillos de arma calibre nueve milímetros. El lugar fue acordonado por las autoridades. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes