"Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya", el cartel en la puerta de un bar de Veracruz que se volvió viral


Después de que en su spot televisivo, Ricardo Anaya, se metiera "con las caguamas", hubo reacciones en todo México a través de redes sociales y hasta este bar de Veracruz, donde le prohibieran la entrada.
"Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya", el cartel en la puerta de un bar de Veracruz que se volvió viral
Foto: Viral

Por Redacción TVP

lunes, 29 de marzo de 2021 10:25

Fue que hace poco, el que volverá a ser el candidato del PAN a las próximas elecciones presidenciales, hizo un spot en el que criticó a aquellas personas que malgastan el poco dinero que ganan en cerveza, para botárselo en "caguamas". 

"Es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana, y en lugar de pagar la luz, el agua, comprar la comida para la familia, se lo bota en caguamas. No estoy diciendo que se lo robó, pero como se lleva de corbata a su familia cuando gasta en lo que no debe". 

El comercial fue reconocido por un sector de la sociedad como un verdadero problema que debería atenderse, pero para otro le resultó hasta ofensivo, puesto que en la cultura mexicana, el pasar tiempo con los amigos es muy importante para una buena parte sus hombres, y una forma  de hacerlo es acompañado por una cerveza.

De una forma muy peculiar, un bar de Coatepec, Veracruz anunció que el excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya tiene prohibida la entrada al establecimiento.

La razón a esta medida es la polémica en la que se vio envuelto al meterse con las caguamas, ya que recientemente criticó a los mexicanos que compran este producto con el sueldo bajo que ganan en sus empleos.

El lugar colocó un cartel en la entrada en el que se puede observar la foto del ex aspirante a la presidencia de la republica junto a la leyenda: “Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya. Por pasarse de lanza con las caguamitas”, la imagen inmediatamente se hizo viral.

Días anteriores usuarios de redes sociales había reprobado la acción del político y producto de esto realizaron cientos de memes en los que mencionaban que su comentario no era del agrado de las personas que consumían esta bebida.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias