Culmina vacunación covid-19 , en Los Mochis sin contratiempos

Tan solo en este tercer día para el centro de vacunación covid-19, de la ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez se destinaron 900 dosis.

Por Gabriel Ruíz

Culmina vacunación covid-19 , en Los Mochis sin contratiempos TVP

La vacunación covid-19, en Ahome avanza de manera favorable, donde se contemplo para personas de 70 años en su primera instancia en los cuatro centros de vacunación que fueron habilitados.

El Coordinador de la Brigada, Joshimar Talledo, dijo que a raíz de otros días las personas, acataron las indicaciones para evitar aglomeración; y es que los primeros dos días se acercaban personas de 60, los cuales no estaban contemplados para la aplicación.

Tan solo en el tercer día de vacunación, se destinaron para el centro de vacunación de la ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez más de 900 dosis.

El coordinador señaló que será la próxima semana cuando inicien la inmunización a personas de 60 años en la ciudad de Los Mochis, por lo que hizo el llamado a la sociedad a que estén informados, a través de los canales adecuados de comunicación, para así cumplir con la población vulnerable del municipio de Ahome.  

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes