Conselva AC comercializará productos orgánicos


A través del proyecto "Tierra Nuestra". Algunos de los productos que se estarán comercializando son: jamaica, plantas de ornato, composta fertilizante orgánico, semillas, maíz blanco, entre otros.
Conselva AC comercializará productos orgánicos
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 29 de marzo de 2021 15:15

Conselva, Costas y Comunidades AC lanzó un nuevo proyecto denominado "Tierra Nuestra", que consiste en la venta de productos orgánicos. De esta forma se beneficia a productores y se trabaja en la conservación de las cuencas.

Salomé Quiroz Martínez, Jefe de Proyectos Agropecuarios de Conselva, destacó que por el momento son 20 productores regionales los que participan en el proyecto y los productos se ofertarán a través de la página tierra-nuestra.mx.

Se enfatizó que además de ser productos orgánicos, son frescos, libres de contaminantes, del campo sinaloense al hogar y se producen en las cuencas.

Luis Bojórquez Rodríguez, Director de Programas de Conselva, dijo que se están asociando con organismos hermanos de otros estados para que los productos de allá vengan a Mazatlán y viceversa.

También recordó cómo nació el proyecto. Algunos de los productos que se estarán comercializando son: jamaica, plantas de ornato, composta fertilizante orgánico, semillas, maíz blanco, entre otros.



Durante la presentación del proyecto, se realizó una demostración sobre cómo utilizar el fertilizante, el proceso de composteo y cómo aplicarlo en jardines o huertos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias