La segunda emisión digital del Tianguis Turístico teniendo como anfitrión a Sinaloa rompió expectativas al lograr 16 mil 94 citas de negocios registradas, con mil 679 compradores de mil 141 empresas, 238 expositores de las 32 entidades federativas del país, así como 2 mil 817 asistentes a la inauguración y seminarios, además de mil 807 archivos subidos a la plataforma y 16 mil 827 documentos descargados, teniendo la asistencia de 61 países.
En conferencia de prensa vía virtual, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, junto al Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros informaron sobre las metas alcanzadas en el Tianguis Turístico 2021, realizado en Mazatlán, Sinaloa, los días 23 y 24 de marzo, siendo los stands digitales de Mazatlán y Culiacán, así como el de Sinaloa, los más visitados.
Fue la primera edición que la entidad participó en el pabellón ROMANCE, logrando que weddings planners certificados presentarán sus servicios, generando contactos para su impulso, logrando también buenos resultados para el segmento de turismo de reuniones, con la participación del Mazatlán International Center y la OCV de Culiacán.
También te puede interesar
Recorren 22 mil personas Mazatlán en el arranque de SS