Se terminan vacunas y ciudadanos acuden de todas formas


Pese a la falta de vacunas, los ciudadanos acudieron a los centros de vacunación para obtener un turno para el próximo proceso.
Se terminan vacunas y ciudadanos acuden de todas formas
TVP

Por Joaquín Galaz

martes, 30 de marzo de 2021 13:28

Ciudadanos que no alcanzaron a vacunarse contra el covid 19 la tarde del lunes en los distintos puntos que se instalaron en la ciudad, regresaron esta mañana sin saber que el biológico se había terminado.  

Durante la noche del lunes, el delegado de Bienestar Bernabe Arana, informó a través de sus redes sociales, que desafortunadamente la vacuna se había terminado y que sería hasta el próximo viernes cuando se reanudaran las inmunizaciones.  


Los ciudadanos se esperaron hasta las 9 de la mañana con la esperanza de que llegaran nuevas vacunas, sin embargo la información fue ratificada por el personal de bienestar pero además fueron apuntados para darles prioridad al retomar la vacunación en ciudad obregón.  

En su mayoría los adultos mayores señalaron no contar con redes sociales, por lo que no se enteraron de la información dada a conocer por el delegado y pidieron una mayor consideración al ser ellos un sector de mayor vulnerabilidad.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias