Les prometen pavimento y...se quedan con el dinero


Seis años esperando

Por

martes, 30 de marzo de 2021 14:37

Mostrando documentos fechados en 2015, vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, de Culiacán se preguntan: Donde está el dinero? o que pasó con la pavimentación que ellos pagaron hace seis años?


María Reyes Esparza, explicó que para pavimentar la calle Silvestre Revueltas entre avenida Ávila Camacho y Patria, en la mencionada colonia, los vecinos aportaron la cantidad que les dijeron que les correspondía, para empezar con la obra, que hasta ahora, no ha iniciado.


Al ver que lo de la pavimentación no se concretaba, a algunos vecinos les regresaron una parte del dinero que les habían pedido, pero quedaron miles de pesos “volando”.


Seguían albergando la esperanza que algún día les pavimentaran porque, finalmente ahí estaba el dinero que no les regresaron


Y un día, habían pasado tres años cuando llegaron trabajadores del ayuntamiento para empezar a pavimentar, pero la avenida Ávila Camacho. Ahí ...a unos metros de distancia de la casa de María Reyes.


Preguntaron que si seguirían con la calle Silvestre Revueltas y sorpresa la que se llevaron.


Las Noticias TVP quiso obtener la versión del ayuntamiento y saber que pasó con esas aportaciones y la obra planeada. La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, COMUN, nunca respondió al requerimiento de una entrevista, ni de manera directa, ni a través de la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias