Encuentran bolso de Andrea Carolina en Malecón de Guaymas


La joven guaymense estudia la carrera de Derecho y trabaja en un plantel educativo
Encuentran bolso de Andrea Carolina en Malecón de Guaymas
Cajeme News

Por Celeste Rivera

martes, 30 de marzo de 2021 15:45

Solo la bolsa de mano de su sobrina Andrea Carolina Osuna Gil es lo que se ha localizado a diez días de su desaparición. Su tía Norma Osuna narró que fue en el Malecón Turístico de Guaymas donde un niño quién se encontraba acompañado de su mamá localizó el bolso de mano de Andrea y quien se puso en contacto con la familia. 

"Estaba la licencia de Andrea, en la bolsa y ella hizo el llamado a los papás de Andrea creo que a la hermana", narró.

La señora Norma Osuna narró que continuarán manifestándose hasta encontrar a su sobrina y agradeció a las personas que se han unido a las búsquedas de Andrea, por cuyo caso fueron visitados por la alcaldesa de Guaymas Sara Valle Dessens.

"La señora alcaldesa no salió pero visitó la casa de mi hermano, ... que iba a agilizar, hizo algunas llamadas y que le iba a mandar un escrito a la señora Claudia Pavlovich para que tomara de lleno cartas en el asunto, que esperemos nos de un avance, que veamos nosotros que se están enfocando en este caso que le pedimos encarecidamente", sostuvo.

Indicó que este martes 30 de marzo a las 18:00 horas, de nueva cuenta realizarán una marcha, la novena que hacen desde la desaparición de Andrea Carolina, la cual iniciará en el Obelisco y donde se pide  a las personas que acudan porten una veladora blanca encendida. La marcha terminará en la casa de la joven desaparecida por la calle Yañez.

NOTAS DE INTERÉS:

Desaparece joven química en Guaymas, en de Obregón (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Trabajadores que laboran en Constellation piden que empresa... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Colocaran 19 filtros durante semana santa. (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias