Dorados empató con Alebrijes en Culiacán.


El Gran Pez igualó a un gol frente a Alebrijes de Oaxaca, con lo que se mantiene dentro de la zona de clasificación
Dorados empató con Alebrijes en Culiacán.
Dorados de Sinaloa

Por

miércoles, 31 de marzo de 2021 9:40

Con un encendido Adrián Marín y un penal en contra, los Dorados de Sinaloa y los Alebrijes de Oaxaca igualaron a una anotación en La Pecera. Marín anotó su tercer gol en partidos consecutivos (dos ante Tapatío), con lo que Sinaloa suma un punto importante en sus aspiraciones de fiesta grande de la Liga de Expansión.

El Gran Pez anotó un gol de vestidor apenas al 7’, con una gran pared en los linderos del área entre Adrián Marín y José Raúl Zúñiga que terminó con una definición precisa del número catorce, quien de zurda gritó su tercer gol del Guard1anes 2021.

Dorados siguió insistiendo pero las excelentes intervenciones del portero Alonzo impidieron el segundo de la noche para el elenco escamado. Alebrijes también lo intentó; sin embargo, no pudieron llevar serio peligro a la meta de Ricardo Díaz y Sinaloa llegó con ventaja al entretiempo.


Para el complemento, Torres mandó al equipo oaxaqueño al frente y encontró frutos muy temprano en la segunda parte. Julio Cruz consiguió su noveno gol de la temporada gracias a una pena máxima ejecutada magistralmente al 50’ para igualar los cartones parcialmente en La Pecera.

El Aurinegro hizo temblar el travesaño visitante al 64’, cuando después de una jugada de táctica fija, Luis Felipe Félix disparó de primera pero su remate se impactó directamente en el horizontal de la portería de Alonzo.


Las zagas de ambos conjuntos se comportaron a la altura en los últimos minutos del compromiso y se terminó firmando un salomónico empate. Dorados tendrá el día de mañana libre y regresará a los entrenamientos para preparar su duelo de fecha 14 ante Atlético Morelia en la capital sinaloense.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias